
GESTIÓN CONTABLE
Realizamos los cierres de ejercicios de ingresos y gastos anuales con liquidación y actualización de las deudas y se entregan a todos los propietarios con la convocatoria para su aprobación posterior en la Junta General Ordinaria de Propietarios anual, con toda la información clara y detallada.
Para garantizar el máximo control de los ingresos y gastos, asiduamente se contabilizan los movimientos bancarios de la cuenta de la Comunidad, para detectar de inmediato posibles errores de importes o cargos en la cuenta comunitaria, lo que permite en todo momento la actualización permanente del saldo comunitario.
Además todos los pagos de facturas extraordinarias, se realizan previo el visto bueno de la Presidencia, antes de que dicha factura se cargue en la cuenta comunitaria.

EMISION DE RECIBOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS
Una vez aprobada la propuesta de participación anual de gastos, emitimos las remesas ordinarias y extraordinarias por los importes acordados para el cobro por domiciliación bancaria, lo que permite mayor control y reduce los gastos bancarios a la Comunidad.

CONFECCIÓN Y ASISTENCIA A JUNTAS GENERALES
Según dispone la Ley de Propiedad Horizontal, las Juntas Generales Ordinarias serán anuales al objeto de rendir cuentas, presentar el presupuesto de gastos para el ejercicio siguiente y renovar los cargos de la Junta de Gobierno.
Convocamos a todos los propietarios, asistimos a la Juntas Generales de la Comunidad, redactamos el Acta y tras el visto bueno de la Presidencia, remitimos a todos los propietarios copia de las Actas de la Comunidad.
Con la convocatoria a la Junta General Ordinaria adjuntamos el cierre del ejercicio con detalle completo de saldos, de los ingresos y gastos comunitarios.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras instalaciones para celebrar cómodamente las Juntas Generales de forma gratuita.
Tutelamos y custodiamos los Libros de Actas y documentación comunitaria.

SEGUIMIENTO DE AVERIAS E INCIDENCIAS
Hacemos seguimiento de las incidencias y averías comunitarias que surjan en la finca, con la emisión de partes al seguro comunitario.
Custodiamos los informes y partes de los mantenimientos contratados de conservación de ascensores, sistemas de incendios, instalación calefacción/frío, puertas de garaje, limpieza, etc.
Se redactan escritos a organismos competentes para cumplir con los intereses de la Comunidad (Ayuntamiento, Policía, Oficina del consumidor, etc.)

CONTRATOS
En CasaRioja estudiamos los contratos comunitarios suscritos y para un correcto funcionamiento de las instalaciones, proponemos en su caso, las mejoras, cambios, ahorros, etc., siempre en interés para la Comunidad realizando las negociaciones conducentes a tal fin, en caso de ser aprobadas.

SEGUIMIENTO MOROSIDAD Y RECLAMACIÓN DE IMPAGOS
Nuestra gestión de cobro de recibos pendientes mediante invitaciones amistosas, reduce en ocasiones impagos. Estas acciones se complementan con la información a la Comunidad de ejercer las acciones legales contra los propietarios morosos que incumplen sistemáticamente sus responsabilidades comunitarias.
De forma mensual, informamos a los propietarios que tiene devuelto el recibo bancario tratando de acordar el pago lo antes posible.

ASESORÍA GENERAL
En CasaRioja ponemos a disposición de la Comunidad, nuestros conocimientos técnicos con más de 20 años de experiencia, para resolver cuantas cuestiones surjan de la compleja relación entre copropietarios y sus derechos y obligaciones establecidas en la Ley de Propiedad Horizontal. En definitiva, informando y velando por el cumplimiento de lo dispuesto en las normas legales en materia comunitaria.
Por otro lado, como Administradores colegiados disponemos de acceso a la asesoría general del Colegio de Administradores de Fincas de La Rioja.

GESTIÓN Y ASESORÍA DE OBRAS
Previa a la elección del presupuesto de obras a realizar por el Presidente, en CasaRioja coordinamos la solicitud de presupuestos, tratando de que sean por los mismos conceptos para facilitar su posterior comparación y valoración.
En el caso de la póliza de seguros comunitaria, realizamos el estudio comparativo entre las propuestas recibidas de distintas compañías, para facilitar a la Presidencia la elección de la póliza a suscribir.
Con CasaRioja hay TOTAL INDEPENDENCIA PROFESIONAL, PORQUE NO ESTAMOS VINCULADOS A NADIE, YA QUE LA COMUNIDAD ELIGE EN CADA MOMENTO LOS GREMIOS Y PRESUPUESTOS QUE LE INTERESAN.

SERVICIO 24H
Casarioja ofrece la atención de urgencia fuera horario laboral, siendo comunicada vía Whatsapp (635152433) y se atenderá a la mayor brevedad posible.
